Casa Singer

Términos de Compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.casasinger.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones:

  • Es requisito para comprar en casasinger.clla aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.casasinger.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
  • Los medios de pago que se pueden utilizar para compras on-line en el sitio de casasinger son: Web-Pay Plus con tarjetas de crédito o débito y transferencia electrónica.
  • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Casa singerle quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  • Los precios y servicios exhibidos en el sitio web de Casa Singer,  sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en tiendas de Casa Singer. Así mismo los precios y servicios exhibidos en tiendas Casa Singer, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el sitio web casasinger.cl.

 

Formación del consentimiento y validación de la compra.

 

  • Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio casasinger.clla validación que efectuará Casa Singer. Esta validación se realizará en las oficinas de Casa Singer, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Casa Singer  disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través este sitio.
  • La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
    • El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
    • El medio de pago utilizado por el cliente.
    • Los datos suministrados por el cliente a Casa Singer.
    • La Empresa enviarán una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse en un Centro de Servicio o a la indicada por el cliente al inscribirse en este sitio, en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.
    • Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Casa Singer podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:
      1. Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.
      2. Cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar.
      3. Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. 

  

  • El sitio casasinger.cl se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
  • Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él. Ver Ítem, Cambio y Devolución.  

 

 CAMBIO Y DEVOLUCION

La devolución y reembolso es un procedimiento, en el que si un comprador no queda conforme con el producto procede la compensación. Dicha compensación sólo se puede ejercer dentro de un plazo de 10 días posteriores a la compra, presentando el producto sin uso, con etiquetas, accesorios y la boleta o factura correspondiente. Se puede acceder a este beneficio comunicándose con nuestro departamento de Post Venta al fono 24807132 o enviando un e-mail a ventas@casasinger.cl

En los casos que correspondiere se deberá pagar el costo del retiro, que será equivalente al costo del despacho hasta nuestras oficinas.

Todos los productos cuentan con devolución y reembolso a menos que expresamente se señale lo contrario.

 

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Los requisitos para la solicitud de cambio son los siguientes:

 

  • Solicitarlo dentro de los tres meses posteriores a la compra del producto.

 

  • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los tres meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

 

  • Si se quiere devolver o cambiar un producto comprado, deberá ser comunicado: Vía Telefónica al fono 24807132 (departamento de post venta), o enviando un mail a ventas@casasinger.cl

 

Si cuando se despacha el producto y no se hace efectiva la entrega por una razón ajena a la responsabilidad que le compete a Casa Singer, el costo del envío no será devuelto.

 

  • El costo de envío no será de cargo del cliente en los siguientes casos:
    • Si el producto recibido no corresponde al publicado en la página web de Casa Singer
    • Si el producto recibido está dañado.
    • La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
    • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
    • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar daños físicos.
    • Comunicar cualquier problema que surja con el despacho al vendedor o superior directo de este para tomar las medidas del caso.
    • Recibir con firma conforme departe del cliente la guía o documento tributario que acompaña el despacho.

 

 

 

DEVOLUCION DEL DINERO

En el caso de que se produzca una devolución y esta haya sido pagada mediante el Sistema Webpay con tarjeta de crédito o debito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por Transbank para estos casos:

  • En ningún caso se hará restitución de dinero mediante pago directo.
  • En caso de devolución de la mercadería por parte del cliente deberá comunicarse con el departamento de post venta o ventas@casasinger.cl para que este departamento gestione la devolución de dineros o reembolso enviando los antecedentes de anulación a Transbank.

En definitiva, Transbank informará al banco emisor de la tarjeta de crédito para que ejecute el reembolso respectivo en la cuenta del cliente.

 

Casa Singer, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho o factura hasta haber recibido su producto a entera conformidad.